“La moda se la juega por el fútbol”.

Cristiano Ronaldo, es el jugador de fútbol en activo que más campañas publicitarias protagoniza en la actualidad. Ha protagonizado campañas de ropa interior para Armani y es imagen de marca de numerosas empresas (desde bancos hasta compañías aéreas pasando por firmas de comida rápida). Cuenta con una firma de moda propia, CR7, que comercializa calzoncillos, calcetines, camisetas y zapatos. Sin duda es uno de los futbolistas modelos por excelencia y con el que comenzó este boom de la moda. Si como futbolista alcanzó una fama importante, la realidad es que como modelo ha amasado una fortuna mucho mayor. Ha protagonizado campañas para Armani, H&M, Adidas o la marca de relojes Breitling for Bentley, entre otras.

 

David Beckham, además de ser una estrella de fútbol y de que sus peinados fueran los más imitados,  también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger. Son varios los futbolistas colombianos que se han embarcado en proyectos personales que van más allá del terreno de juego. Falcao García, Juan Fernando Quintero, y el actual jugador del everton James Rodriguez, quien Hace unos años creó su propia línea de ropa interior junto con la marca Bronzini Black la cual se distribuyó con el emblema j10, son los más buscados por la prensa internacional.

 

Otro colombiano que avanza en mundo de las grandes marcas es Marlon Varon, un joven futbolista Ibaguereño del club capitalino La Paz F.C, su carrera la representa el exfutbolista español José Manuel Casado y la empresa Casado Sport Management, actualmente es la imagen de la empresa ibérica de elementos deportivos VAMOS y la empresa colombiana ATTLE. Los fotógrafos Jhonny Caro y el antioqueño Juan Andrés Franco se posicionan en el primer lugar de la fotografía de alta calidad, sus lentes reflejan el deporte, la cultura  y la moda.

Scroll al inicio