domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Karol G sí se borró tatuaje que se había hecho de Anuel AA

Quizá Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, nunca se imaginó que triunfaría de la manera en la que lo está haciendo en la actualidad. Pues, es de recordar que la paisa es una de las mujeres más cotizadas en la industria musical, por lo que, de hecho, ha podido tocar la fama a nivel mundial.

Inclusive, la paisa, de 32 años, cogió impulso en su trayectoria artística cuando la vida la obligó a vivir uno de los momentos que la puso a prueba. Se trató de la separación del puertorriqueño y, también, artista, Emmanuel Gazmey Santiago, Anuel AA.

Te puede interesar: Murió el actor Michael Gambon, el emblemático Albus Dumbledore en Harry Potter

Y es que, si se hace un repaso de este momento, también, sale a relucir cuando la colombiana decidió transformar su dolor en música, razón por la que sacó varias canciones en las que le relató historias de desamor. Por supuesto, le dio continuidad a todo este tema con su más reciente sencillo musical de ‘Mi ex tenía razón’, en el que contó que sí encontró a alguien mejor después de su ex, que la trata mejor y que le da el lugar que merece.

Ahora, bien, considerando que el tema de la separación de Anuel y Karol G se había dejado en el olvido por el éxito que envolvió a la artista y por demostrar que superó ese difícil momento de la mejor manera, hay que agregar que esta vez se recordó.

Lo que pasó fue que la paisa estuvo presente en la Semana de la Moda en París. importante escenario al que llegó para brillar y enamorar a los asistentes, así como a su público que la sigue desde diferentes lugares del mundo. Luego de viajar hasta Francia y participar en la Gala Business of Fashion 500, protagonizó un sinnúmero de titulares en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Como era de esperarse, su paso despertó emociones y su outfit se robó millones de miradas, pues, resaltó en la alfombra roja. La cantante colombiana lució un vestido negro ceñido al cuerpo, con una abertura en una pierna que iba hasta más arriba de la rodilla.

En la parte del pecho lució un delicado adorno plateado que parecía ser un brasier plateado tipo espejo con el que realzó el busto. Asimismo, llevó unas sandalias negras y como accesorios lució un collar, aretes pequeños y anillos brillantes. Su porte y elegancia le dio la vuelta al mundo y fue el motivo por el que se robó más de un suspiro.

Así como las cámaras, los medios de comunicación, los internautas y los asistentes persiguieron a la cantante, tampoco dejaron pasar por alto un detalle que confirmó que realmente sí dejó en su pasado al puertorriqueño, Anuel AA.

También puedes leer: Cumbia y pop se fusionan en el nuevo sencillo de Nico Scrinzi

Pues, según una fotografía que la misma Karol G publicó en la cuenta de Instagram, el tatuaje que decía ‘Emmanuel’ ya no está en una de sus manos. Lo reemplazó por una cruz, lo que de alguna manera representó que para ella no significa nada Anuel AA, así dijeron varios internautas en redes sociales.

Hay que recordar que los artistas se habían tatuado sus nombres ‘Emmanuel’ y ‘Carolina’ mientras sostenían una relación amorosa.

Pero sin lugar a dudas, esta fotografía se convirtió en la prueba ‘reina’ con la que muchos internautas reconfirmaron que la artista estaría más que feliz con el también artista y paisa Salomon Villada Hoyos, más conocido por su nombre artístico Feid y como ‘Ferxxo’. La foto, que se volvió viral, también, representó el motivo con el que se dijo indirectamente que la historia de Karol G y Anuel AA llegó a su fin desde hace mucho tiempo.

Scroll al inicio