Johnson Controls presenta KT-2 de Kantech, de Tyco, un controlador de acceso de dos puertas adaptable, asequible, y fácil de instalar, ideal para pymes.
Este nuevo controlador de acceso amplía la línea de soluciones de control de acceso de múltiples puertas de Johnson Controls, diseñadas especialmente para comercios, consultorios médicos, almacenes y empresas que necesitan cubrir una o miles de puertas. Este modelo se integra a la perfección con OpenBlue, una plataforma dinámica para soluciones de Johnson Controls diseñada para edificios conectados, seguros y sostenibles.
El KT-2 es una solución versátil que se puede utilizar como sistema independiente o como un sistema integrado al software de gestión de seguridad EntraPass para aprovechar la conectividad Wi-Fi. De esta manera, ofrece un servicio asequible para instalaciones de control de acceso complejas que normalmente requieren de un cableado extenso. Cuando está en Modo Standalone, el controlador de acceso se puede administrar a través de un navegador web exclusivo, lo que brinda una alternativa con gran cantidad de funciones y fácil de usar para brindar seguridad de dos puertas sin necesidad de usar un software de administración de seguridad completo.
Este dispositivo ofrece una implementación rápida y sin problemas, ya que utiliza una plataforma intuitiva con asistente de instalación que guía a los usuarios durante todo el proceso de configuración e instalación.
Diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, el KT-2 es compatible con el software EntraPass (v. 8.40 o posterior), que utiliza el conjunto completo de funciones de este modelo. La pantalla táctil capacitiva permite la programación con un solo botón para una instalación plug and play. El modelo KT-2 admite dos lectoras, ioModules y otros controladores KT como KT-1 y KT-400. Cuando se conecta con lectoras ioSmart de Kantech, proporciona encriptación de extremo a extremo, lo que garantiza una comunicación segura entre los dispositivos de control de acceso. El controlador de acceso KT-2 viene con una garantía de cinco años.