James Rodríguez anotó en Brasil, pero volvió a botar penalti y Sao Paulo perdió

El Sao Paulo de Brasil dispuso de la suplencia para recibir a Fortaleza este miércoles en el Morumbí y James Rodríguez disputó todo el compromiso con una actuación agridulce.

El ‘tricolor paulista’, que dirige Dorival Júnior, preservó a figuras como el delantero argentino Jonathan Calleri y el extremo brasileño Lucas Moura en la derrota 2-1, pero le dio minutos al volante colombiano.

Te invitamos a leer: Jhon Solís fue presentado oficialmente por el Girona

Aunque voluntarioso, el zurdo volvió a tener una noche a medias. El portero Joao Ricardo le atajó un penalti (21) cinco minutos después de que el mediocampista José Welison puso en ventaja a la visita. Es la segunda vez que James desperdicia un penalti con el club paulista.

Sin embargo, el volante tricolor marcó el tanto del descuento, su primer gol desde que llegó a Brasil, en julio, luego de que el ariete argentino Juan Martín Lucero aseguró la victoria de Fortaleza con un penal en el segundo tiempo.

Al final del compromiso, James tuvo un breve diálogo con la prensa en el que resaltó la importancia del juego del próximo domingo, donde Sao Paulo recibirá al Flamengo en el juego de vuelta de la final de la Copa de Brasil, serie en la que cuenta con la ventaja 1-0.

“En cuatro días tenemos un juego muy, pero muy importante, esperamos hacer un gran partido, pero hoy no hemos tenido suerte”, manifestó. Además, aseguró sentirse bien físicamente tras volver a jugar un partido completo y dijo estar listo para ayudar al equipo cuando el técnico lo requiera.

También puedes leer: Jaminton Campaz se lució con golazo en el fútbol argentino y recibió grandes elogios

“Estoy bien, yo estoy para ayudar siempre, sea cualquier juego, sea en el Brasileirao o en Copa de Brasil. Estoy feliz porque marqué y jugué, pero triste porque el equipo perdió”, concluyó.

Habrá que ver si el volante tiene minutos en el importante duelo del domingo ante Flamengo.

Scroll al inicio