sábado 23 septiembre 2023
elespaciodigital

Investigan supuesto abuso sexual a joven en hotel de Chapinero

 El responsable sería un chef extranjero que habría salido del país con rumbo a Nueva York, Estados Unidos. 

Una familia bogotana denunció un terrible caso de abuso sexual que habría ocurrido en un reconocido hotel del sector de Chapinero, en el norte de Bogotá. 

Según el relato, una joven que estaba haciendo sus prácticas universitarias en un restaurante de Chapinero Alto salió del establecimiento con algunos compañeros con rumbo a un bar. Según el abogado de la familia, José Guillermo Arévalo, fue en ese lugar donde un ciudadano mexicano, de 31 años, le ofreció una bebida extraña que hizo que perdiera el conocimiento. 

Al parecer y según lo contado por la familia, la joven fue llevada por esta persona a la habitación de un hotel en Chapinero donde, supuestamente, abusó sexualmente de ella, luego de golpearla en varias partes de su cuerpo. 

La joven, de 27 años de edad, fue trasladada por sus familiares al Hospital de Chapinero. La institución, según la familia, diagnosticó un código blanco con la tipificación de abuso sexual. 

Según Arévalo, el presunto agresor habría viajado ayer con destino a Nueva York, Estados Unidos. El caso ya fue denunciado oficialmente ante la Fiscalía General de la Nación.

 

Scroll al inicio