domingo 25 febrero 2024
elespaciodigital

Indignación por comportamientos del Dalai lama con un niño.

Por: Gabriela Valencia

En redes sociales se hizo viral el indignante comportamiento del Dalai Lama durante una audiencia, el líder espiritual tibetano fue cuestionado por haberle pedido a un niño chuparle la lengua, hace unas semanas.
Este lunes, por medio de la red social Twitter, El Dalai lama pidió disculpas “su santidad, desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por cualquier dolor que sus palabras hayan podido causar” indico por medio de su cuenta oficial “Su santidad suele bromear con la gente que conoce de forma inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamentamos este incidente”, añadió.

Y es que en el video que circula en redes sociales, el Dalai lama, de 87 años, le pregunta al niño “¿Puedes chuparme la lengua?”, y luego saca su lengua, algo que desató la indignación de los presentes y los internautas, que inmediatamente hicieron viral el video, mostrando su descontento con la actitud del Dalai lama, calificándola como “repugnante” y “malsana”

Estas imágenes fueron grabadas en una audiencia el 28 de febrero. Se sabe que el Dalai Lama, ya tuvo que disculparse en 2019 por decir que, si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser “atractiva” esto en una entrevista con la BBC, que causó controversia.

 

Scroll al inicio