¡Histórico! Por primera vez Engativá será parte de la reconocida Feria del Hogar, en Corferias

Por primera vez en la historia, la Alcaldía Local de Engativá será parte de la Feria del Hogar de Corferias con un stand propio.

El espacio exclusivo, de 9 metros por 10,3 metros, diseñado y gestionado por la Alcaldía Local de Engativá, estará ubicado en el Pabellón 6 de decoración, nivel 1, stand 322. Contará con 15 expositores que ofertarán todos los días de la feria los mejores productos locales para el hogar: mobiliario, plantas, cuadros, velas, country y croché. Todos fueron seleccionados a través de una minuciosa curaduría que garantiza la mejor variedad y calidad para los visitantes, en una feria que, precisamente, este año tiene como lema “Creemos juntos tu lugar”.

“Para Engativá es histórico participar en una vitrina nacional e internacional tan reconocida como la Feria del Hogar, que ya cuenta con 42 años de llevar los mejores productos y servicios a las familias colombianas. Sin duda es la ocasión perfecta para que los negocios de nuestra localidad se den a conocer y dejen por lo alto el talento local. Esto hace parte de nuestra estrategia ‘Engativá Emprende y Exporta’, que busca impulsar el crecimiento de los microempresarios y mipymes”expresó el alcalde local Víctor Hugo Huertas.

Según datos oficiales, la edición 2024 de la Feria tuvo alrededor de 180.000 visitantes, por lo que esta es una oportunidad única para que los emprendedores de Engativá sean reconocidos y se posicionen en la escena nacional e internacional.

La Feria del Hogar estará abierta al público del 4 al 21 de septiembre, en un horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. (jueves 4 de septiembre) y de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. (del 5 al 21 de septiembre). La entrada para el público general tendrá un costo de 13.500 pesos colombianos, con convenios especiales que pueden consultarse en el sitio web de la Feria: https://www.feriadelhogar.com/

El viernes 5 de septiembre algunos funcionarios de la Alcaldía Local de Engativá, en cabeza de su alcalde, despacharán desde un espacio de coworking de la misma Feria.

Los 15 expositores de Engativá en la Feria del Hogar 2025:

Claudia Portillo – Sue Candles
Sofía Ramírez – Cherry Candles
Dilia Afanador – Eco Cosmética
Steffanía Mahecha – La Steffy Art
Andrés Carrillo – Novartec
Andrés Castillo – Arce Lignea
Johana Micán – Novelty
Martha Sarmiento – Mandi
Tatiana Cubillos – Tacubcreatividad
Mariana Garzón Casallas – Crochetmgc
Johanna Garzón – Mono Studio
Catherine Sanabria – Enamorarte Baruc
Diana Constanza Jaramillo – Alttecho
Mireya Murcia – Bet-El Diseños y Decoraciones
Dolly Barrera – Jardín Encantado, Arte y Vivero

Pueden seguir toda la cobertura de la Feria del Hogar 2025 en las redes sociales de la Alcaldía Local de Engativá, con el #YoCreo

Scroll al inicio