miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Harold Rivera no será más en técnico de Santa Fe tras derrota

Tras sumar una derrota contra el equipo antioqueño Atlético Nacional en donde su marcador final dio 0-2 en el estadio de la capital de Bogotá El Campin, Harold Rivera dejo de ser el técnico de Santa Fe, estos anuncios se dieron a conocer el día jueves por parte del presidente del club, Eduardo Méndez.

«Siempre hemos creído en el trabajo de Harold, pero los resultados no se han dado y por eso él va a dar un paso al costado. Se seguirá trabajando, ellos saben y creen que son capaces de sacar esto adelante, hay dos partidos importantes, hay que jugarlos y esperar a que los números nos den para entrar a los ocho», palabras del presidente del club cardenal en una rueda de prensa en la que asistió el exdirector técnico Rivera.

Estas dedisiones fueron tomadas por verse afectada la tribuna y las constantes críticas tanto al exdirector como a la presidencia del club deportivo, así mismo se mencionó en palabras del señor Méndez que ningún integrante del cuerpo técnico desea obtener resultados negativos.

Cabe mencionar que esta derrota con el club deportivo Atlético Nacional fue la tercera de forma consecutiva en un momento importante de la campaña. Así mismo, el pasado 4 de mayo, Santa Fe perdió 2-0 contra Universitario en Lima, estos resultados dieron por cuanta sola la complicada situación y las opciones del club por seguir peleando por un puesto en la Copa Sudamericana.

Más resultados negativos

Tras estos hechos, el pasado domingo el equipo cardenal perdió 1-0 contra su rival capital en el clásico de Bogotá, el club deportivo los Millonarios, Y ahora se le suma la derrota contra el Atlético Nacional, deja al León en la novena casilla de la Liga, con 23 puntos. Ya disputados todos los encuentros de la liga.
Resultados de Henri Rivera

En su temporada como director técnico, sus resultados suman 6 victorias,5 empates y 7 derrotas, con un porcentaje de 42,6 porciento.

Por su parte, el equipo cardenal tiene posibilidades en la Liga, donde le quedan dos partidos contra el Atlético Huila y el Once Caldas en su última jornada. Mientras que en la sudamericana Santa Fe le quedan tres juegos, dos de ellos en Bogotá. Contra Gimnasia en La Plata y luego recibirá en Bogotá a Universitario y Goiás.

Scroll al inicio