GTCloud resuelve el dilema de las Ventas, Marketing y Servicio mediante una plataforma integrada y por suscripción.


GTCloud, consultora de transformación digital, anunció hoy su solución para Ventas, Marketing y Servicio a Clientes, que ha sido creada para permitir que los profesionales de ventas, servicios y marketing dediquen más tiempo a vender y atender clientes y menos a interactuar con una aplicación de automatización de la fuerza de ventas. Se trata de una solución simple que se rige por un software totalmente configurable que ayuda al negocio a entregar mayor valor a sus clientes.

La nueva solución basada en SAP Cloud for Customer (C4C) es una plataforma de Software como Servicio (SaaS) disponible por suscripción que integra en tiempo real todos los servicios relacionados con la gestión de clientes, análisis predictivo, campañas de ventas y marketing social en una sola herramienta dispuesta en la nube.

A diferencia de otras soluciones, la plataforma de GTCloud se implementa en cuestión de semanas en lugar de meses o años, lo que simplifica el tiempo de salida al mercado y agiliza el retorno de la inversión.

“Hay una buena noticia para quienes piensan que una solución de ventas, marketing y servicio puede tardar meses o incluso años en ser implementada: Solo tarda 4 semanas”, aseguró Adolfo Chaves, CEO de GTCloud. “No es necesario tener una infraestructura de TI robusta ya que está basada 100% en la nube y se basa en un modelo por suscripción”.

SOLUCIÓN COMPLETA.

La solución de GTCloud es completa, pues abarca las Ventas, el Marketing y los Servicios de manera integrada y además permite obtener el conocimiento de los clientes y prospectos, lo que eleva aún más los niveles de satisfacción y fidelización.

Gracias a su gran escalabilidad, es posible elegir las funcionalidades que se necesitan hoy, para luego aumentarlas en función del crecimiento de la organización, con total garantía de integración.

Además, su uso permite amortizar la inversión al 100% con una tarifa de pago por usuarios o por mes, lo cual evita la necesidad de tener una infraestructura de TI compleja, eliminando de paso los gastos en mantenimiento y operación de TI.

Las funcionalidades incluyen:

  • Cloud for Sales. Brinda a los ejecutivos de ventas la información estratégica necesaria para iniciar conversaciones significativas con los clientes y tomar la acción correcta.
  • Cloud for Service. Conecta digitalmente a los clientes y consumidores con un servicio consistente a través de todos los canales disponibles. Brinda una visión completa de los clientes para resolver incidentes de manera rápida y precisa.
  • Cloud for Social Engagement. Ayuda a construir y proteger la reputación de la marca mediante herramientas basadas en la nube para la participación social y el monitoreo de las redes sociales.

ANÁLISIS INTEGRADOS.

Con un enfoque eminente en los dispositivos móviles, la solución de GTCloud incluye análisis integrados que ayudan a predecir el éxito de las ventas basándose en datos históricos, productos de la competencia y otros factores relacionados. Así mismo, proporciona a los equipos de ventas acceso rápido a la información del cliente e incluye potentes herramientas para aumentar las ventas sociales.

Con estas capacidades —que van más lejos que otras plataformas de CRM SaaS tradicionales—, los equipos de ventas pueden identificar y proceder con el curso de acción correcto para cerrar una venta o resolver cualquier incidente, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Por ejemplo, si un vendedor agrega otro producto a la oferta, la posibilidad de cerrar la venta puede aumentar ya que la analítica indica que la combinación ha tenido éxito en el pasado”, prosiguió Adolfo Chaves. “Así las cosas, los vendedores pueden cambiar las ofertas y recetas sobre la marcha y crear nuevos escenarios que conducen siempre al cierre exitoso de la venta”.