lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

Fuerte aguacero tiene en emergencia a Concordia, Magdalena

Momentos de pánico y zozobra se vivieron luego del fuerte aguacero que se registró la tarde de este sábado en el municipio de Concordia, Magdalena.

Informaciones conocidas señalan que la precipitación trajo consigo vientos huracanados que destecharon varias viviendas dejando a un importante número de familias damnificadas.

«La fuerte lluvia con vientos huracanados destruyeron todo a su paso, tanto como en la cabecera municipal y en algunos corregimientos, dejando casas, negocios, colegios y árboles caídos que dificultaban el paso a vehículos», indicó un labriego de la población.

Así mismo, el alcalde de Concordia Pedro Ospino, instó al gobernador del Magdalena Rafael Martínez y también al Gobierno Nacional con el propósito de suministrar las ayudas correspondientes.

«Necesitamos ayuda urgente, nos encontramos realizando acompañamiento y censando a todas las familias que resultaron damnificadas por esta fuerte lluvia que se presentó en la tarde de ayer y así tener un número real de todos los afectados. Hago el llamado al Gobierno Nacional, Departamental y todos los entes competentes a qué nos brinde su ayuda para nuestro pueblo» dijo el mandatario municipal.

Scroll al inicio