lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

Film&Arts presenta “El Inadaptado” y “El último acto” en su ciclo Los viernes de Sundance

Súmate a la conversación en redes sociales: @FilmAndArts.Tv presenta #ViernesDeSundance

Film&Arts se prepara para presentar El inadaptado, una comedia noruega que narra una historia surrealista en la que el protagonista buscará escapar de una peculiar sociedad distópica. La misma se podrá ver en el viernes de Sundance del 19 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia).

Andreas acaba de llegar a una ciudad extraña sin saber ni recordar cómo. Su vida es la común, tiene trabajo, casa y una esposa, sin embargo, siente que algo no va bien. La gente que le rodea parece vacía y superficial. Él querrá escapar de ese extraño lugar, pero sus intentos de escapar se verán abocados al fracaso. Parece que no hay salida. Asimismo, se abre una posibilidad cuando conoce a Hugo, que encuentra una grieta en una pared de su sótano de la que emana música hermosa. ¿Tal vez esta grieta conduzca a su escape?

Esta producción es dirigida por Jens Lien (Los visitantes), y protagonizada por Trond Fausa (Oppenheimer) como Andreas, Petronella Barker (Victoria), Per Schaaning (You really got me) y Birgitte Larsen (Grit).

La otra gran película que forma parte de este ciclo en abril será El último acto (All is true). Película inglesa que se sitúa varios siglos en el pasado, precisamente en la época de William Shakespeare y que llegará al ciclo el 26 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia).

En el año 1613, William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que sus cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford, donde debe enfrentarse a un complejo pasado y su propia familia, a la que no le une nada más que sus lazos sanguíneos.

Perseguido por los recuerdos de la muerte de su único hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar la relación con su mujer e hijas. No será fácil dado que para ello primero debe aceptar su propio fracaso como padre y marido, además de lidiar con los problemas familiares que quiso dejar en el pasado.

Esta película fue dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh (DunkerqueThor), quien es acompañado por la gran Judi Dench (Shakespeare enamoradoDiario de un escándalo), Ian McKellen (El señor de los anillosEl buen mentiroso) y Jack Colgrave Hirst (El terrorLiar).

Viernes de Sundance es un ciclo Film&Arts dedicado a la promoción del cine independiente de todo el mundo y todas las épocas que se emite en Colombia los viernes a las 8:00 pm

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Scroll al inicio