Una tragedia ocurrió en el barrio Paraíso, en la zona sur de Bogotá, donde se desencadenó un acto de intolerancia que tuvo consecuencias mortales. Todo comenzó durante la presentación de un cantante de música popular llamado Luis Felipe Mendivelso en un bar de la zona, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.
En un momento del espectáculo, el cantante decidió dirigirse a una mujer que vestía una camiseta blanca. Mientras cantaba la abrazó y el compañero sentimental de ella, un joven de 27 años identificado como Miguel Gulloza, mostró señales de molestia. Le hizo gestos para que no se acercara, mientras el músico siguió con su show.
Trágicamente, la situación escaló cuando Gulloza se levantó de su mesa y lo apuñaló, en un ataque de celos. Tal como se ve en el video, el hijo del cantante intentó defender a su padre. Las autoridades actuaron rápidamente y capturaron al agresor poco después del incidente. Actualmente, ambos se encuentran bajo custodia de las autoridades judiciales.
“Se logra la captura de dos sujetos, de sexo masculino, los cuales, momentos antes, lesionan la integridad de una persona que se encontraba en un establecimiento abierto al público”, dijo el Germán Saavedra, de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Lo asesinaron por dedicarle canciones a una mujer. Esta es la última imagen con vida del cantante Luís Felipe Mendivelso. El artista fue asesinado en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, luego de una presentación. Detalles con @SanabriaTatiana en #CityNoticias pic.twitter.com/V4uDMQ50se
— Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) October 10, 2023