miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Nuevo caso de feminicidio en El Rosal, Cundinamarca

Nuevamente se conoce de un feminicidio, esta vez en El Rosal, Cundinamarca, zona muy cerca a Bogotá y donde un hombre atacó a una joven para robarle el celular y la asesinó.

Yisney Jiménez, como fue identificada la víctima, estaba con uno de sus familiares en un sitio compartiendo algunas cervezas. De un momento a otro, la mujer decido irse del lugar primero que su tío, según le comentó, porque tenía que trabajar temprano, sin saber que sería otra víctima más de feminicidio en Colombia.

Te puede interesar: Encuentran restos de avioneta desaparecida en Caquetá

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven de 26 años trabajaba en una flora cercana al sector de El Rosal, Cundinamarca. Según lo que ha podido establecer la Policía, ella salió del sitio y metros más adelante fue abordada por un hombre, quien la amenazó y le pidió el celular para robarla. Jímenez se negó a entregarlo y en ese momento el delincuente le propinó una herida de arma blanca en el pecho.

La joven, indicaron las autoridades, murió de inmediato en el lugar y, según vecinos y testigos en la zona, no es que la mujer se haya resistido al robo, sino que por la angustia del momento entró en shock, por lo que quedó paralizada y allí el delincuente la atacó con el cuchillo.

Las autoridades en este momento están adelantando las labores de investigación y, con ayuda de cámaras de seguridad en la zona, tratan de identificar al delincuente que asesinó a la joven para ponerlo a disposición de la justicia.

También puedes leer: Presidente Gustavo Petro celebra decisión de Tiendas Ara

Por su parte, la familia pide celeridad en el caso y que el responsable del atroz hecho sea ubicado lo más pronto posible para que pague por el crimen de la joven.

Scroll al inicio