El pequeño Jerónimo Angulo habría sido víctima de tortura y violencia sexual

Giovanni Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo, el bebé de tres años que apareció muerto en una quebrada, podría no solo ser imputado por homicidio agravado, pues según el reporte de Medicina Legal, no se descarta que el niño haya sido víctima de actos sexuales y, por la gravedad de los golpes que recibió, también de tortura.

De acuerdo con Medicina Legal, Jerónimo Angulo murió debido a un trauma abdominal severo por mecanismo contundente. Asimismo, el cuerpo del niño presentó traumas craneoencefálico, en pelvis, en torzón, en tórax y en extremidades.

Te invitamos a leer: Ataque sicarial en El Poblado, Medellín, dejó muerto a alias ‘Pichi Gordo’

Las lesiones que sufrió Jerónimo Angulo en la espalda y el tórax indicarían que su padrastro, sin contemplación, lo habría pateado. De acuerdo a la gravedad de las heridas que presentaba el cadáver del niño, él fue golpeado brutalmente hasta morir.

Según informaciones entregadas por Noticias Caracol, se conoció que en contra del señalado asesino hay dos denuncias previas por haber agredido al pequeño Jerónimo Angulo.

Además, familiares de la víctima y vecinos del sector afirman que el padrastro del niño maltrataba al menor.

En la tarde de este viernes, 8 de marzo, se hará la audiencia de legalización de captura de Giovanni Andrés Díaz y, posteriormente, la Fiscalía General de la Nación le imputará cargos para que así, en otra diligencia, se pida la medida de aseguramiento.

El jueves 7 de marzo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue hasta la vivienda donde viven los cinco hermanitos de este bebé para que quedaran bajo el cuidado y protección del ICBF.

Te puede interesar: Sicarios asesinaron a funcionario de la alcaldía de Anserma, Caldas, frente a su nieta

Uno de los hermanos de Jerónimo Angulo le contó a las autoridades que vio cómo su papá había encerrado al niño de 3 años en una de las habitaciones de la casa para golpearlo fuertemente.

Scroll al inicio