domingo 25 febrero 2024
elespaciodigital

El candidato Rodolfo Hernández afirmó que el financió su campaña

“Yo no recibo plata de nadie. Yo tengo 77 años y de esos he trabajado 52 años en el capitalismo puro y duro, que es trabajar en la calle al sol y al agua”, indicó el candidato a la Presidencia.
El Tiempo

Rodolfo Hernández, candidato a la Presidencia de Colombia, sigue recorriendo diferentes zonas del país, con el fin de seguir impulsando su campaña.

Sin embargo, en las últimas horas el candidato, dio a conocer de dónde están saliendo los dineros de campaña y poder así llegar a las diferentes regiones. 

“Yo no recibo plata de nadie. Yo tengo 77 años y de esos he trabajado 52 años en el capitalismo puro y duro, que es trabajar en la calle al sol y al agua”, indicó en entrevista a Teleantioquia.

Además, manifestó que “yo saqué 10.000 millones y los metí en una cuenta. Yo saco la plata de la caja mía y la paso para la caja de la campaña, porque existe algo que se llama ‘Cuentas Claras’ y cuando está la plata de la campaña, de ahí voy girando”.

Finalmente, en los últimos días el aspirante ha viajado por diferentes ciudades asistiendo no solo de debates con los demás contrincantes, sino también participando en eventos públicos.

Scroll al inicio