«Dos grandes en la gran final de la Alquería».


Llegó a su fin la quinta versión del tradicional torneo Hexagonal de la Alquería, que tiene como protagonistas en la final de la categoría mayores a dos grandes del fútbol aficionado capitalino. Brecia y La Paz, llegan con igualdad de resultados, son dos clubes que llegan a la final invictos. Ricardo Daza, fundador, presidente y entrenador de Brecia F.C, preparó un grupo de jugadores que llevaron el plantel hasta la gran final, Brecia, es un club con varios años de trayectoria que se ha venido consolidando con el paso del tiempo entre los grandes del fútbol bogotano.

El otro grande que disputa el título de la categoría mayores, del torneo hexagonal de la Alquería es el novato plantel de La Paz F.C, con tan solo tres años, esta joven institución ha consolidado su nombre a nivel deportivo, su paso por Francia y ahora su participación en la Primera C de DIFUTBOL, lo posicionan entre los grandes equipos del país, La Paz F.C llega invicto, con la valla menos vencida y con David Obando como la gran figura del Torneo.

Esta Finalísima será el domingo 16 de mayo, y se disputará en el tradicional estadio de la Alquería, final como “para alquilar balcón”.