Disco Party: la celebración de fin de año más trendy en Marriott Playa Dormida


Para recibir el Año Nuevo, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado una fiesta imperdible colmada de Estaciones de Comida, Barra Libre, Grupo Musical, Photobooth y Show de Pirotecnia.

Este 31 de diciembre, alista tu outfit ochentero y ven a disfrutar a Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida de Disco Party, una mega celebración por todo lo alto para despedir 2021 y darle la bienvenida a 2022.

La fiesta iniciará a las 8 pm en el Salón Tayrona con una impactante Cena Buffet compuesta por diversas estaciones: Panes y Antipastos, Ceviches, Pastas, Poke & Sushi, Carnes y Pescados, Postres, una generosa barra de comida para niños, así como snacks de amanecida.

Dispondrás además de una generosa Barra Libre con vino de la casa, cerveza, whisky, ginebra, vodka, ron, aguardiente y Barra Ilimitada de Gin & Tonic, para complacer todos los gustos.

Todo ello en un ambiente ochentero, con Grupo Musical en vivo, Photobooth y Show de Pirotecnia, entre muchas otras experiencias.

Tarifa por adulto con Barra Libre: COP$700.000; sin Barra Libre: COP$600.000. Niños de 4-12 años: COP$170.000. Se requiere reserva previa.

TARIFA Y RESERVAS

Los cupos son limitados. Para mayores informes comunícate al +57-605-4410000 extensión 6405, por WhatsApp al +57-3185355730, o por email a: [email protected]. Incluye parking. No se requiere estar hospedado para participar. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.