En el sector del Tunal, sur de Bogotá, se presentó otro ataque de la mujer que, con una pastilla, un tipo de sustancia, al parecer escopolamina, duerme a sus víctimas. Luego de conocerlos en los bares, la llevan hasta sus apartamentos y al final termina atracándolos.
Te invitamos a leer: En persecución de película, Policía capturó a ladrones que acababan de robar vivienda
Una de sus víctimas dice que la mujer llegó hasta una cigarrería donde él estaba departiendo con unos amigos. Manifestó que estaba despechada, que acababa de pelear con su esposo y de cerveza en cerveza terminaron en un bar. Allí terminó dándole algún tipo de sustancia al hombre, quien al final la llevó hasta su apartamento, pero acabó sin televisor y hasta sin su ropa, porque se llevó todo lo que encontró.
“Ella llegó sola, dijo que estaba en una reunión y que el esposo estaba con la hermana de ella. Entonces, estaba triste y contándonos esa historia. Llegó ahí como a voltearnos, no sé. Estaba despechada y entonces ella pidió una cerveza y después nos invitó ella”, dijo Luis, como se identificó el hombre.
De acuerdo con la víctima, la mujer es la misma que, en otras ocasiones, ha actuado en la misma zona. Incluso fue objeto de otro informe en Noticias Caracol, en el que se le ve cómo actúa: “Es la misma mujer. Me robó a mí y que está robando a otras personas”.
También puedes leer: Capturan en Bogotá a jíbaro que vendía fentanilo, la droga zombie
El hombre, aún con guayabo fue hasta la Fiscalía, interpuso el denuncio, pero no le recibieron su queja porque no tenía el nombre exacto de esta mujer.
#OjoDeLaNoche | Cuidado, esta mujer no está despechada, lo que hace es buscar víctimas en bares para ponerles una pastilla en sus bebidas y luego robarlas. Vea cómo opera 👇
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 18, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/XHDC3qwh08