domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Miami es una puerta de entrada al Caribe y ofrece muchas opciones para quienes buscan una escapada tropical. Si estás en la ciudad o planeas un viaje allí, ¿por qué no consideras una escala rápida en la isla caribeña de Anguilla?

Para llegar puedes tomar un vuelo de American Airlines, la aerolínea opera vuelos directos a Anguilla desde Miami. La compañía ofrece dos opciones diarias, con salidas a las 10:15 horas y 12:10 horas. Los vuelos tienen una duración promedio de tres horas, brindando un viaje rápido a la paradisíaca isla, con hermosas vistas de las aguas azules del Caribe.

Para aquellos con tiempo limitado, preparamos un itinerario de fin de semana para explorar lo mejor de Anguilla:

Primer día

Para el primer día, te sugerimos llegar el viernes a tiempo para el almuerzo y así aprovechar las diversas opciones gastronómicas de la isla. Johnno’s Restaurant & Bar Prickly Pear ofrece una experiencia única, con un bar completo y un menú variado.

Después de la comida, sumérgete en la rica cultura e historia y realiza una caminata guiada con Anguilla National Trust, que ofrece una mirada profunda al patrimonio cultural de la isla, mientras los senderos, a través de las ruinas de las plantaciones de azúcar, revelan los restos del pasado colonial de Anguilla. Asegúrate de visitar las misteriosas cuevas y el histórico Big Spring, que revelan una visión de la época precolombina de la isla.

Acércate a cenar a alguno de los restaurantes locales como Stone, un establecimiento que deleita al paladar con una fusión de cocina oriental y caribeña, dándole al lugar un toque único. El comedor tiene aire acondicionado, lo que lo convierte en el ambiente perfecto para pasar una velada lujosa con vino y marisco.

Si no estás demasiado cansado, antes de dormir disfruta de la vida nocturna en Sandy Ground, con bebidas y música para amenizar la noche.

Segundo día

Comienza con un abundante desayuno en 20 Knots, donde el buffet ofrece una variedad de platos caribeños y mediterráneos. Luego, elige un recorrido en barco con fondo de cristal para explorar la vida marina de la región, donde también hay la opción de practicar snorkel y descubrir los arrecifes de coral y los peces de colores del Caribe.

Shoal Bay Beach Club es el lugar ideal para almorzar, ya que ofrece una variedad de delicias frente a la playa y delicias que incluyen daiquiris y fruta fresca.

Por la tarde, camina hasta los acantilados de Little Bay para disfrutar de vistas panorámicas y relájate en la playa mientras disfrutas de la hermosa puesta de sol de Anguilla. Después, dirígete al Bohio Bar & Lounge, para cenar en un ambiente animado con barra de sushi y música en vivo.

Tercer día

En tú último día en la isla, comienza con un desayuno junto al mar antes de explorar las tiendas de artesanía locales en un paseo por la costa por la mañana. Para tu almuerzo de despedida, Mango’s Seaside Grill ofrece platos sanos y deliciosos, acompañados de una excelente selección de vinos y postres irresistibles.

Con una estadía de fin de semana en Anguilla, tendrás la oportunidad de explorar las maravillas naturales y culturales de esta isla caribeña, dejándote recuerdos inolvidables de tu viaje tropical. Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: http://www.ivisitanguilla.com/%22 /t %22_blank; síguenos en Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

Scroll al inicio