El gobernador ruso de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev, dijo que un dron fue derribado en el área de Kara-Koba de la ciudad de la Crimea ocupada en medio de informes de una explosión.
Te puede interesar: Francia desestima las acusaciones de haber planeado una intervención militar en Níger
«Según los datos preliminares, un UAV (vehículo aéreo no tripulado) fue derribado en la zona de Kara-Koba. Se produjo una explosión en el suelo, la hierba y los arbustos se incendiaron», escribió Razvozhaev en su cuenta de Telegram este martes. «Los bomberos ya están en el lugar y comenzaron a apagar el fuego».
Los residentes de la ciudad dijeron haber oído una fuerte explosión este martes por la tarde, que hizo temblar las ventanas y activó las alarmas de los autos. Algunos también dijeron que podían ver una nube de humo que se elevaba desde el centro de la ciudad.
Tanto Ucrania como Rusia informaron de ataques transfronterizos este martes. Según Moscú, Kyiv volvió a intentar atacar Moscú con un dron, exactamente en el mismo edificio que fue atacado este domingo. Kyiv acusó a Rusia de bombardear un centro médico en la ciudad portuaria meridional de Jersón, matando a un médico e hiriendo a una enfermera.
También puedes leer: El ministro italiano de Defensa califica de “perversa” la decisión de su país de participar en la BRI