Un insólito hecho, que quedó grabado en cámaras de seguridad del sector, se registró en el barrio La Estrada, de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, donde tres delincuentes se llevaron una camioneta empujada.
De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche, estos criminales aprovecharon que el propietario de una camioneta dejó el vehículo en una de las calles y simplemente ingresaron a esta para robársela.
Te puede interesar: Alcalde de Soacha firmó convenio de transporte urbano con Bogotá
Sin embargo, como no pudieron encender el motor de esta, se la llevaron a empujones por todas las calles de este barrio del occidente de la capital.
Y fue gracias a que forcejearon mucho con el encendido de la camioneta que los dueños de esta se dieron cuenta a tiempo y llamaron a la Policía, comenzaron la búsqueda. La víctima le contó a la emisora Blu Radio los pormenores de lo ocurrido.
“No se la robaron porque, la verdad, bregaron muchísimo para prenderla porque el seguro no permitió que la prendieran, pero ya cuando la encontramos ya habían hecho como un puente con cable para prenderla. La dejaron exactamente cuatro cuadras más arriba, que es sobre la avenida Rojas”, detalló.
Debido a ello, la mujer cree que los señalados ladrones “tienen que estar ahí, en la zona”, aunque todos tres alcanzaron a escapar y ahora las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con los responsables.
También puedes leer: Percepción de inseguridad en Bogotá empeoró según “Bogotá Cómo Vamos”
Por su parte, la camioneta fue recuperada ante el acoso de las autoridades y de las mismas víctimas que los persiguieron. Sin embargo, ahora ponen en alerta a los habitantes de Engativá para que sean más precavidos y, ante todo, intenten no dejar sus vehículos sobre las vías principales.