sábado 13 abril 2024
elespaciodigital

David Ospina ya tendría fecha de regreso en Al Nassr tras su lesión

Al Nassr finalmente decidió quedarse con David Ospina para lo que resta de la temporada. El arquero había sufrido una dura lesión en uno de sus brazos que lo obligó a perderse un año de competencia y cuando volvió contó con la mala suerte de sufrir un desgarro que por ahora lo mantiene alejado de las canchas. Aunque no existe un parte médico oficial, desde Arabia aseguran que el colombiano podría volver a mediados de febrero.

Te puede interesar: Emma Hayes, entrenadora del Chelsea, elogia a Mayra Ramírez

El técnico Luis Castro confía en poder contar pronto con Ospina para el remate de la temporada. En la liga son segundos detrás del Al Hilal, que les lleva 7 puntos de ventaja. Para el portugués es muy importante tener disponible a un arquero de la experiencia del colombiano que le ayude a darle mayor solidez en defensa y aprovechar el poder ofensivo que tienen con Cristiano, Mané y Otávio.

Por ahora, el equipo se encuentra disputando la Riyadh Season Cup, torneo amistoso que finalizará el próximo 8 de febrero. Después de esto se tendrán que preparar para la Champions asiática donde competirán el 14 del mismo mes ante Al Fayha. Allí, el colombiano seguirá siendo baja y su lugar lo tomaría Waleed Abdullah.

También puedes leer: Thiago Carpini, técnico de Sao Paulo, habló de la lesión de James

Se espera que David pueda estar disponible para el partido del 17 de febrero en el reinicio de la liga árabe, donde jugarán de locales frente al Al Fateh que es sexto en la tabla de posiciones. El colombiano ya adelanta su proceso de recuperación y su evolución ha sido favorable, por eso se especula con que para ese día ya podría ser titular nuevamente.

Scroll al inicio