Una nueva masacre se presentó en Colombia, esta vez en zona rural de San Martín, en el departamento del Meta. Cuatro integrantes de una familia; dos hombres y dos mujeres fueron asesinados en extrañas circunstancias.
Las autoridades avanzan en la investigación de los hechos con el fin de esclarecer el crimen y dar con los responsables de la masacre que se registró a una hora y media del casco urbano del municipio de San Martín.
También puedes leer: Ataques terroristas contra la Fuerza Pública en varias zonas del Cauca
Por el momento las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas de la masacre que vivían en la vereda Gualas de San Martín, Meta.
Autoridades investigan si se trataría de un ataque por cuenta de disputa de tierras en esta zona del departamento del Meta, donde además delinquen ‘Los Juanitos’.
Tres jóvenes fueron asesinados y uno permanece gravemente herido por un ataque a las afueras de Mocoa durante la noche del pasado lunes 18 de septiembre.
Los hechos ocurrieron en el sector cercano al nuevo terminal de Mocoa sobre la vía proyectada variante Mocoa San Francisco.
David Gamba, secretario de Gobierno de Mocoa, dijo en Blu Radio que junto a las autoridades como Ejército y Gaula avanzan en las investigaciones de los hechos que se registraron en la vereda Guaduales.
Te invitamos a leer: MinTrabajo cierra temporalmente empresa de Ibagué por maltrato laboral
Carlos Ardila, representante del departamento de Putumayo rechazó el acto violento, lo calificó como inaceptable y pidió el pronto esclarecimiento de los hechos.