¿Tienes un diseñador gráfico entre tus amigos o familia? Si es así, tal vez estés pensando en un regalo especial para él. Aquí te ofrecemos algunas ideas que seguro te funcionarán.
ConceptD 7 Ezel: Con este “regalito” ganarás la gloria. Se trata de una laptop única para todas las necesidades creativas. La pantalla UHD 4K validada por PANTONE® de la ConceptD 7 Ezel y los diversos modos de pantalla son ideales para profesionales de diseño gráfico que buscan ser capaces de hacer bocetos, finalizarlos y presentarlos en un único dispositivo. Ya sea en casa o en movimiento, ofrece la libertad de crear conceptos desde cualquier lugar gracias al procesador Intel® CoreTM i7 de 10ma Generación y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX.
Suscripción a revistas de diseño. Son una obsesión para ellos. Te recomendamos que observes las que prefiere o le preguntes directamente cuál prefiere. En la lista podrían estar How y Comunication Art, Eye, Grafia o Dude. Se trata de una vía de actualización y referencia para los diseñadores, ya que, a pesar de la era digital actual, los mejores artistas participan en las revistas impresas como muestra de tradición y profesionalidad.
Cursos de diseño gráfico. Para ellos siempre hay nuevas cosas para aprender, como especializaciones o técnicas. Por eso existen una gran cantidad de cursos disponibles para los diseñadores gráficos. Algunas de ellas, como Crehana, Udemy o Domestika, han cosechado gran fama por la diversidad que ofrecen, su modelo online y la variedad de precios. Si conoces un diseñador interesado en un tema concreto, ésta es una gran opción.
Detalles “solidarios”. Las noches sin dormir terminando proyectos, el estrés de las fechas de entrega, los clientes difíciles o las infinitas rondas de correcciones, suman estrés a la profesión. Si no quieres dejar pasar el día, pero tu presupuesto es limitado, piensa en las pelotas antiestrés, las tazas de café tan creativas como él o un t shirt que describa su pasión por el diseño.