Néiser Villarreal ya tiene un precontrato con Cruzeiro y es esperado en enero de 2026, cuando finalice su vínculo con Millonarios. A pesar de tener esto claro, la directiva del club brasileño estaría muy preocupada con la situación del joven delantero que sigue ausente de los entrenamientos del equipo embajador que ya le abrió un proceso administrativo.
Te puede interesar: Nacional y Medellín toman la ventaja en las semifinales de la Copa BetPlay
Desde Brasil indican que Millonarios estaría contemplando la posibilidad de presentar una queja ante la FIFA por el incumplimiento de contrato de Néiser Villarreal que desde el Mundial Sub-20, campeonato en donde salió goleador, no se ha comunicado con el club. Según informó César Torres, entrenador de la Selección Colombia Sub-20, el jugador estaría en Tumaco con su familia.
Villarreal se tenía que presentar en Millonarios el 20 de octubre, pero no lo hizo y el club señaló que el jugador tampoco se ha comunicado con nadie para justificar su ausencia. En el mes de agosto el joven de 20 años tuvo que pedir disculpas a la afición por salir en un en vivo de TikTok con la camiseta del América, esa vez, el club también lo sancionó.
En Millonarios disputó 26 partidos y dio tres asistencias. No pudo anotar en ningún encuentro. El delantero de 20 años tuvo varios minutos en el primer semestre en donde pudo jugar incluso con Falcao quien le dio varios consejos. Hace poco Mackalister Silva, capitán del club, aseguró que la estadía del atacante siempre fue complicada y que su cabeza está en otro lado.
También puedes leer: Lanus y Mineiro lucharán por la otra mitad de la gloria
“Con Néiser es un tema complicado, creo que su estadía en Millonarios ha sido complicada, lastimosamente no pudimos disfrutar todo lo que Néiser nos pudo dar, creo que ya prácticamente él está con su cabeza en otro lado y nosotros tenemos que estar con la cabeza clara en lo que estamos que es aferrarnos a la posibilidad de clasificar”, indicó el experimentado jugador de 28 años.