El conductor del SITP, de 56 años, había sido reportado como desparecido desde el pasado jueves.
El cuerpo de Flaminio Forigua, conductor del SITP de 56 años, fue encontrado en una casa de Ciudad Bolívar, en el sector de Caracolí, sur de Bogotá. Según informó el Ojo de la Noche de Blu Radio y Noticias Caracol , la última vez que fue visto con vida fue en el barrio El Tintal, el pasado jueves, 4 de mayo.
Te puede interesar: Defensoría denunció reclutamiento en Codazzi, Cesar
La familia y la empresa para la que trabajaba habían reportado su desaparición, pero fue hasta la noche del domingo, 7 de mayo, que las autoridades recibieron una llamada de la comunidad en la que reportaban la posible presencia del conductor en una casa de la localidad de Ciudad Bolívar.
Cuando las autoridades legaron al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida de Flaminio, quien al parecer, había sido asesinado con un golpe contundente, querían enterrar su cuerpo en el interior de esa vivienda.
«La Policía Nacional en la localidad de ciudad Bolívar es informada de un cuerpo sin vida al interior de una residencia, se traslada inmediatamente y es solicitada también la Policía judicial con el fin de recopilar los elementos probatorios y la evidencia física para determinar la identidad del cuerpo en Medicina Legal», expresó el comandante operativo de la Policía de Bogotá.
También puedes leer: Claudia López, entre las 100 mujeres más poderosas de Colombia
Una persona fue capturada, pues se encontraba en la vivienda donde encontraron el cuerpo, se encuentra en la URI de la Fiscalía mientras las autoridades investigan las razones que llevaron al asesinato de Forigua.