Desde las 7:00 a.m de este 2 de noviembre en el barrio Nueva Castilla, de la localidad de Kennedy se presenta un gran plantón que pide justicia por el reciente caso de abuso a una estudiante de 16 años cuando se dirigía hacia su colegio.
De acuerdo a la versión de la tía, la joven salió de su casa a eso de las 6:10 a.m. y luego de una hora la llamó a decirle que había sido víctima de un robo. La mujer llegó hasta el lugar de los hechos para auxiliarla y la encontró con manchas de sangre.
Te invitamos a leer: Capturan a sicario que asesinó a hombre que pedía dulces con su hija en Soacha
Los delincuentes al parecer la llevaron hasta un pastizal cerca a la avenida Guayacán donde la golpearon y la hirieron de gravedad en sus manos.
Por ello, la comunidad y el plantel educativo del colegio Gabriel Betancourt Mejía protestan exigiéndole a la Policía Metropolitana que investigue el caso para dar con el paradero de los responsables.
Estudiantes y padres de familia del colegio Gabriel Betancour, protestan para reclamar justicia por un caso de violanción contra una menor en la localidad de Kennedy. pic.twitter.com/4dyGDvHnur
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) November 2, 2023
«Justicia, Justicia, justicia» se le escucha decir a los manifestantes ante este hecho que ha unido a toda la comunidad del sector y al unísono cantan arengas para pedir que las autoridades actúan prontamente.
Ahora bien, se conoció que la comunidad semanas atrás ya había solicitado a las autoridades hacer presencia en dicho sector, puesto que por la falta de iluminación se estaban presentando hechos de inseguridad.
Te puede interesar: Abusaron sexualmente de niña que iba de camino al colegio en El Tintal, Bogotá
Finalmente, la menor que se recupera en un centro asistencia logró describir a su agresor y se espera que dichas declaraciones sirvan para identificarlo y no dejar este caso impune.