COLECCIÓN MARIPOSAS, LO NUEVO DE LAS BARRAGÁN

Este año la colección tiene un propósito de campaña: “los cambios desde adentro transforman¨

Lucy y Catalina Barragán, año tras año, le imprimen un sello de identidad social a su firma de moda que se ha posicionado como una propuesta Prêt-à-porter para hacer de cada día algo especial, con la premisa de estar siempre a la moda. Para esta ocasión, la Colección Mariposas, cuenta con la colaboración de la actriz y coach Patricia Ercole, quien inspiró el concepto y la actriz Natasha Klauss, con una propuesta de accesorios DeluxeLa Colección Mariposas refleja la magia de la transformación total, una señal de que es tiempo de salir de la rutina y darle un nuevo ímpetu a la vida con cambios desde adentro; y esa transformación debe reflejarse hacia afuera. “Nuestra propuesta es una invitación a que las mujeres veamos cómo cada una de las situaciones que nos rodean nos ayudan a transformarnos” dice la diseñadora Lucy Barragán.

Por su parte “las orugas para llegar a ser  hermosas mariposas deben hacerlo ellas mismas desde adentro, en su proceso natural desde su capullo. Si alguien las quiere ayudar desde afuera dañará su proceso, así tenemos el poder de convertir cada una de nuestras situaciones adversas en una oportunidad para crecer y  transformar es por eso nuestra campaña “los cambios desde adentro transforman “ cada situación debe ser un para qué,  no un por qué. A veces solo nos acostumbramos a nuestra rutina y necesitamos un pequeño “sacudón “  para saber qué debemos cambiar” agregó la directora creativa Catalina Barragán  La colección Mariposas de este año empezó  con  una conversación entre la coach y actríz colombiana  Patricia Ercole quien inspiró esta propuesta pues ella ha querido compartir su experiencia personal de transformación a raíz de la muerte de su madre Raquel Ercole, quien llamaba a Patricia “Mariposa”

El patrón utilizado para las telas de la colección Mariposas es un dibujo lineal de un rostro femenino sobrepuesto con una mariposa que indica transformación. Se han utilizado sedas  y driles combinados con terciopelo, el material insignia de Las Barragán, para lograr siluetas sueltas y versátiles. La colección incluye chaquetas, pantalones,  blusas,  camisas y kimonos que se pueden llevar en cualquier ocasión.

Un elemento importante dentro de la puesta en escena de la colección Mariposas By Las Barragán es la participación como invitada de la actriz Natasha Klauss quien se unió a esta iniciativa de campaña social con unos accesorios que reflejan el concepto de transformación, le imprimen brillo y sofisticación a la colección haciendo juego con cada una de las prendas, sin opacar la luz de quien las usa.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?