Las autoridades de Soacha capturaron al criminal señalado de asesinar al hombre que iba caminando de la mano con su hija en la noche de Halloween el pasado 31 de octubre en este municipio de Cundinamarca.
La Fiscalía y a la Policía de Soacha realizaron un operativo en la mañana de este jueves, 2 de noviembre, para hacer el allanamiento en una vivienda en el barrio Ciudad Latina, donde al parecer escondieron la motocicleta en la que escaparon el señalado responsable y su cómplice.
También puedes leer: Abusaron sexualmente de niña que iba de camino al colegio en El Tintal, Bogotá
De acuerdo con los investigadores, detrás del crimen no habría ningún tema relacionado con mafias, sino que sería un problema de celos, pasional, de una relación entre varias personas.
El crimen ocurrió en plena vía pública, mientras la víctima, identificada como Jefferson Alexander González, se encontraba disfrutando de la noche de Halloween con su hija de tres años.
El trágico suceso tuvo lugar sobre la vía Indumil, en la entrada norte del sector de Compartir, en el barrio Ciudad de Quito, a las 7:20 de la noche. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que González salía de una barbería con algunos dulces que había adquirido para su hija.
#Atención | Autoridades capturaron el sicario que mató a un hombre en plena vía en Soacha mientras pedía dulces con su pequeña hija. pic.twitter.com/q4mLGwXsUo
— El espacio col (@EspacioDigCol) November 2, 2023
Mientras intentaba cruzar la calle, sosteniendo la mano de la niña, un delincuente con un buzo de color gris lo interceptó y le disparó en tres ocasiones.
El atacante emprendió la huida en una motocicleta Pulsar de color negro, dirigiéndose hacia el centro del municipio de Soacha. Las autoridades, con la determinación de llevar a los responsables ante la justicia, activaron un grupo especial para llevar a cabo las investigaciones necesarias y esclarecer las circunstancias del asesinato.
Te puede interesar: Alcalde electo de Bogotá ya tiene un plan para el Corredor Verde por la Séptima
A través de las cámaras de seguridad, las autoridades siguieron la pista de los dos delincuentes en moto que escaparon por la vía Indumil en dirección al centro de Soacha, con el objetivo de identificar su paradero y proceder a su captura.
La comunidad, consternada por este violento acto, espera que se haga justicia en memoria de Jefferson Alexander González y en busca de la tranquilidad y seguridad de la ciudad.