Esta vez Barranquilla volvió a teñirse de sangre la noche de este domingo 26 de junio. Un ataque sicarial que dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas estuvo a punto de convertirse en una nueva masacre en Colombia.
Según información de la Policía, el ataque ocurrió en el barrio Las Malvinas, ubicado al suroriente de la ciudad, donde en medio de una riña callejera, un hombre disparó contra los presentes.
Hasta el momento, las víctimas fatales de este hecho de sangre no han sido identificadas, sin embargo, se conoció que el presunto atacante fue capturado por la policía. Las autoridades también informaron que se están realizando las investigaciones de este caso para determinar las causas que provocaron la pelea en plena vía pública.
Un muerto y un herido en riña en Soledad
La intolerancia volvió a protagonizar un hecho sangriento en el Atlántico. Esta vez una riña registrada en el municipio de Soledad, exactamente en el barrio Villa Santa, cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido, la madrugada del lunes festivo, 27 de junio.
El fallecido fue identificado como José Junior Rivera, de 22 años, quien luego de recibir varios disparos y ser trasladado a un centro médico, falleció minutos después. Por otro lado, las autoridades revelaron que Pedro Páez Rivera, de 22 años, fue la víctima que resultó herida por una bala perdida.
Naudimar Guerrero, de 41 años, se encuentra detenido por este homicidio, encontrándosele en su poder un revólver calibre 38 con cinco cartuchos percutidos.