lunes 29 abril 2024
elespaciodigital

Aumentan recompensa por asesinos de hombre y su hijo en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá aumentó a $ 50.000.000 la recompensa por información que lleve a la captura de los sicarios que mataron a tiros a Carlos Ernesto Gaviria y su hijo de 14 años en la calle 183 con carrera 9, norte de la ciudad, en la mañana de este jueves, 26 de octubre.

Te invitamos a leer: Capturan a hombre que lanzó granada en motel del barrio Venecia, sur de Bogotá

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la víctima no había sido blanco de amenazas y, aparentemente, era un ciudadano ejemplar, por lo que las causas del asesinato aún están por establecer. El menor, de 14 años, que lo acompañaba en el carro BMW murió luego de que una bala que iba dirigida a su padre lo impactará.

En un primer momento la recompensa era de $ 10.000.000 y, con el paso de las horas, aumentó a $ 50.000.000, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que se registraron a plena luz del día.

Por instrucción directa del general William Salamanca, director de la Policía, y de la general Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se desplegó un operativo con todas las capacidades de todas las instituciones para capturar a los asesinos cuanto antes.

También puedes leer: Trasladan cinco puestos de votación en el sur de Bogotá por infraestructura

“Ya estamos nosotros realizando las investigaciones y somos contundentes también en decir que la Policía Nacional, los diferentes organismos de seguridad, en estos momentos vamos a ser contundentes en el sentido de verificar y ubicar a los sicarios que cometieron lógicamente este hecho de sangre en esta parte de la ciudad”, dijo tras el ataque sicarial el coronel Javier Gallego, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía.

Scroll al inicio