La noche del domingo ocurrió en Bogotá una balacera que dejó como resultado tres víctimas mortales. El hecho ocurrió el barrio Canadá Guaira, situado en la localidad de San Cristóbal, en el suroccidente de la ciudad.
Según informes preliminares, un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda poco después de las 9:00 de la noche. Sin previo aviso, comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en el interior del lugar y mataron a tres hombres.
Te puede interesar: Nuevo ataque de perro a menor de siete años en Bogotá quedó grabado
Los cuerpos sin vida quedaron a escasos metros de la puerta principal. La comunidad, alarmada por el tiroteo, dio aviso de inmediato a la Policía de San Cristóbal. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con los cuerpos sin vida de las víctimas.
Los sicarios habían huido rápidamente en un vehículo que se encontraba estacionado cerca de la residencia. La Policía asumió el control de la investigación y el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía de Bogotá, brindó detalles sobre el incidente.
#Bogotá | Tres personas murieron en el sur de la ciudad, después de que dos hombres en un vehículo llegaran hasta una vivienda en la localidad de San Cristóbal y dispararan en varias ocasiones.
— El espacio col (@EspacioDigCol) August 14, 2023
“Tres cuerpos hombres, quienes presentan impactos por arma de fuego. A partir del momento se disponen capacidades de policía judicial e inteligencia con el fin de determinar los móviles y las causas que causaron esos hechos. Hay un grupo de investigadores que se encuentran a esta hora en la localidad de San Cristóbal tratando de determinar a través de las cámaras de seguridad cuál fue el vehículo y además por donde huyeron estos criminales después de las 9:30 de la noche”, dijo el oficial.
También puedes leer: Incendio en parqueadero en Tunjuelito, sur de Bogotá, dejó varios carros incinerados
Las autoridades activaron recursos de policía judicial e inteligencia con el objetivo de esclarecer los motivos detrás de este suceso. Un equipo de investigadores se encuentra actualmente en la localidad de San Cristóbal, analizando las imágenes capturadas por cámaras de seguridad. Su misión es determinar el vehículo utilizado por los delincuentes y la ruta de escape que tomaron luego de perpetrar el ataque.