Así fue la presentación de Lionel Messi con el Inter Miami

Lionel Messi paralizó Miami. La lluvia no importó para los hinchas, que llegaron desde temprano para poder ver la presentación de la leyenda del fútbol mundial en el Inter, ante más de 18 mil asistentes.

El evento se retrasó durante un buen tiempo, debido a las condiciones climáticas que se presentaron en el escenario.

Te puede interesar: Las principales estrellas latinoamericanas del Mundial Femenino

Finalmente, el argentino llegó junto a su familia, en medio de la conmoción de todos los hinchas del Inter Miami, para ser presentado en sociedad con los aficionados y toda la MLS.

Miles de aficionados del Inter Miami se dieron cita en el nuevo templo de Lionel Messi y a las afueras del escenario ubicado en Fort Lauderdale hubo varias curiosidades, siendo una de ellas la asistencia de una cabra.

En redes sociales se hizo viral el video de un grupo de aficionados que llevaron al mencionado animal y sin duda se llevó todas las miradas de los que pasaban por el DRV PNK Stadium.

Hay que recordar que la popular cabra ha sido utilizada como apodo de Lionel Messi gracias a que en inglés es GOAT y se ha convertido en una verdadera insignia para referirse al legendario jugador argentino.

Lionel Messi llegó al Inter Miami, su nueva casa, tras el paso por el PSG. Adiós a los focos mediáticos del fútbol europeo y tendrá esta nueva aventura en la MLS. La presentación se demoró más de lo esperado, debido a los problemas climáticos.

También puedes leer: Natalia Gaitán, el estelar refuerzo de Independiente Santa Fe

Todo se retrasó más de una hora y los hinchas tuvieron que esperar, en medio de la fuerte lluvia para ver unos minutos al argentino en el campo.
El momento esperado se resumió a tan solo unos minutos, pues el clima afectó todo el espectáculo que se esperaba. Poca luz, sonido malo y no se escucharon bien las palabas del campeón del mundo con Argentina.

Pese a eso, los aficionados disfrutaron con los minutos que estuvo Messi en el DRV PNK stadium, conociendo su nuevo hogar en la MLS.

Invitados y cercanos a Messi llegaron a Miami para ver su presentación. Uno de los que hizo presencia fue Sergio Aguero, amigo del número 10 y el famoso cantante Marc Anthony.

Sin embargo, los que más de divirtieron en el evento fueron los hijos de Messi, en especial Thiago, el mayor, quien aprovechó una distracción de su papá para hacerle una jugada que nadie esperaba.

Así, Thiago esperó la oportunidad para tirarle un túnel (caño) mientras Lionel saludaba a los hinchas. El pequeño celebró como un gol su travesura y le despertó una sonrisa al mejor jugador de la historia.

Scroll al inicio