Por: Gabriela Valencia
El pasado 4 de abril, aproximadamente a las 10:30 de la noche, en un bar ubicado en la localidad de Chapinero, en el barrio Marly, se presentó un atraco masivo a los asistentes, al parecer los delincuentes entraron armados y amenazaron a todos los asistentes, hurtando los objetos de valor de 15 personas que se encuentran en el establecimiento, así mismo golpearon a los clientes mientras se realizaba el robo.
Mientras los delincuentes intimidaban a las víctimas, uno de los criminales se acercó a la caja del bar y hurtó aproximadamente un millón de pesos en efectivo, también hurtando elementos que se utilizaban para el desarrollo de las labores del local.
Las víctimas aseguran que el atraco duró aproximadamente 10 minutos, en los que los delincuentes intimidaron y golpearon a las víctimas con un arma de fuego.
Las pérdidas totales de este hurto, contando objetos de valor, dinero en efectivo, superan los 30 millones de pesos. Las autoridades se encuentran investigando para dar con las identidades y el paradero de los delincuentes.