AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott reactiva los eventos sociales en la Capital


AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott , la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, se ha preparado para reactivar los eventos sociales al adaptar sus operaciones a las necesidades y expectativas de las empresas y familias que buscan reunirse en esta nueva era.

En este escenario de expectativas y realidades, el hotel ha reanudado sus servicios de Eventos Sociales cara a cara que tienen como objetivo fortalecer la confianza y mejorar la competitividad empresarial para lograr que Bogotá continúe siendo un referente como destino de reuniones, incluyendo reuniones de trabajo, celebraciones de bodas, cumpleaños, fiestas temáticas y reuniones entre familiares y amigos.

Los cambios implementados en los últimos meses permiten responder de forma rápida, eficaz y profesional a los requerimientos de asociaciones, empresas y grupos de amigos y familias que buscan reunirse bajo los más estrictos estándares y protocolos.

El hotel cuenta con dos salones de reunión los cuales tienen equipos audiovisuales de última tecnología y moderno mobiliario con luz natural, diseño funcional y WiFi gratuito en toda la propiedad.

Con 93 metros cuadrados, el salón Zona T puede acoger hasta 60 personas en montaje de conferencia, 30 en ‘U’, 40 en aula y 50 personas en banquete, según el aforo autorizado. Con 82 metros cuadrados, Zona G permite acomodar a 50 personas en conferencia, 35 personas en aula, 25 en forma de ‘U’ y 40 en banquete.

De forma opcional se puede contratar Business Facilities para alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y hostesses, entre otros servicios.

Las experiencias presenciales incluyen, entre otros:

  • REUNIONES FAMILIARES. Las bodas y otras celebraciones familiares tales como cumpleaños, aniversarios, bautizos y primeras comuniones pueden hacerse realidad en AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott. La propiedad cuenta con planes específicos para gestionar los eventos con total facilidad.
  • RESTAURANTE AC KITCHEN. Además de los salones, el hotel cuenta con el restaurante y bar AC Kitchen en el segundo piso, el cual tiene un diseño moderno y vanguardista, que se presta perfecto para celebraciones sociales e incluso empresariales, puede acoger hasta 70 personas y brinda la opción de estar en un espacio hibrido a cielo abierto y cerrado. Centrado en la fusión fresca entre la gastronomía bogotana y la herencia española, el nuevo menú incorpora sabores genuinos de inspiración local con toques internacionales que elevan la inspiración y conectan con la ciudad a precios asequibles.
  • SUNSET BRUNCH. AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott es pionero en la celebración del brunch nocturno en la capital colombiana. Una singular fiesta con un formato único basado en el modelo All you can drink / All you can eat que se realiza todos los viernes de 5 a 10pm. Se trata de Sunset AC Brunch,  donde podrás disfrutar de cerveza draft, Gin Tonics y Tinto de Verano Ilimitados, así como DJ en vivo y Estaciones Ilimitadas de Street Food, Sushi, Mesa de Ensaladas, Variedad de Ensaladas y Candy Bar. (COP$120.000).
  • ¡SALUD! AC BRUNCH. Los domingos, la celebraciones inician a las 11:30 am con ¡Salud! AC Brunch, el plan perfecto para disfrutar y celebrar con tu familia, pareja o grupo de amigos. Además de DJ en vivo, podrás deleitarte con imperdibles Estaciones de Comida Ilimitada, Mesa de postres, Mimosas & Gin Tonic Ilimitados. COP$99.000.
  • CHECK-IN MÓVIL. Con el cual los huéspedes pueden registrarse antes de su estadía y recibir alertas instantáneas cuando su habitación esté lista facilitando y agilizando los procesos de check in y check out.