El pasado 23 de mayo, una menor de 15 años denunció haber sido abusada en un bus de Transmilenio.
También puedes leer: Investigan a funcionarios del distrito por el caso Érika Aponte
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la estación Escuela Militar, al occidente de la ciudad, donde dentro del bus de Transmilenio el sujeto habría intentado tocar las partes íntimas de la menor y abusar de ella.
Según la victima, el sujeto se habría acercado violentamente a la joven y roto violentamente su vestido, causándole una lesión en uno de sus dedos.
Inmediatamente, los pasajeros que se encontraban en el articulado identificaron que la menor estaba siendo abusada e inmediatamente actuaron para retener al agresor.
«El señalado atacante, al parecer, le rompió el vestido a la víctima y le ocasionó una lesión en un dedo. Los demás pasajeros se percataron de lo que ocurría y alertaron a las unidades de la Policía Nacional» señaló la Fiscalía.
Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad al acusado Daniel Esteban Torres Barrios, por agredir sexualmente a una menor de edad en un bus de Transmilenio.