A soldado se le incrustó una puntilla en la cara tras atentado de disidencias en el Meta

Tras el ataque perpetrado por parte de disidencias de las Farc en el municipio de Vista Hermosa, departamento de Meta, contra una patrulla del Ejército Nacional que prestaba labores de vigilancia en esa zona del país, dos soldados y un suboficial quedaron heridos.

Te puede interesar: Aumentan a 22 los muertos tras el desborde de la quebrada en Quetame, Cundinamarca

Los hechos, ocurrieron en la carrera 11 con calle 13. de ese municipio. Los primeros reportes indican que los heridos fueron identificados como el cabo primero, Jorge López Chamorro, además de los soldados profesionales, Anderson Rojas Vera y Andrés Córdoba Mosquera, quienes fueron traslados posteriormente a Villavicencio.

Sin embargo, fuentes consultadas confirmaron que, aunque están fuera de peligro, dos de los militares quedaron gravemente afectados tras la onda explosiva. De hecho, uno de los uniformados tiene incrustada en su rostro una puntilla luego del atentado por parte de disidencias de ‘Iván Mordisco’, además otro de los soldados tuvo afectación en sus partes íntimas.

Cabe recordar que en la noche de este jueves 20 de julio, en el municipio de Vista Hermosa, en el departamento de Meta, se registró un atentado terrorista contra una patrulla del Ejército Nacional que prestaba labores de vigilancia en esa zona del país, en medio de la celebración del día de la Independencia.

También puedes leer: Investigan a patrullero por disparar a un ciudadano en Barranquilla

En medio del ataque perpetrado por varios hombres, resultaron gravemente heridos dos soldados y un suboficial de grado cabo primero.

Scroll al inicio