Un caso de una colombiana asesinada en Estados Unidos fue revelado por City Tv. En un incidente ocurrido en un establecimiento de ese país donde la colombiana laboraba como mesera, dos hombres abrieron fuego, cobrando la vida de Jenny Carolina Martínez Bejarano de 26 años.
Hace dos años, Jenny había emigrado al territorio estadounidense en busca de nuevas oportunidades. Con su muerte, ha dejado a dos hijas que ahora se enfrentan a la realidad de perder a su madre.
Presuntamente, el tiroteo inició debido a la intolerancia de dos sujetos que comenzaron a disparar en el local. Una de esas balas alcanzó a Jenny.
También puedes leer: Israel y Hamás alcanzan “acuerdo de tregua temporal” que incluye canje de rehenes
A pesar de la intervención de una ambulancia que trasladó a Martínez de El Torero Bar, donde ocurrió el ataque, al hospital, lamentablemente falleció debido a las heridas de bala que sufrió.
El tiroteo, ocurrido en la madrugada del pasado martes, 21 de noviembre, en la ciudad de Watsonville, California, también dejó a otras dos mujeres heridas.
“Aproximadamente a la 1:07 a. m., personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Monterrey, el Departamento de Policía de Watsonville y la Patrulla de Caminos de California acudieron al bar El Torero en 540 Salinas Road, Pájaro, ante el informe de un incidente con tiroteo”, detalló la autoridad local de California.
“En el lugar también fueron localizadas tres víctimas femeninas que presentaban heridas de bala. Posteriormente, las víctimas fueron transportadas al Centro Médico Natividad para recibir tratamiento, donde una víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida”, informó la Policía, confirmando la muerte de Jenny.
Te invitamos a leer: Javier Milei habló por teléfono con el papa Francisco y lo invitó a la Argentina
La familia de Jenny ha solicitado la ayuda de las autoridades colombianas para obtener una Visa de Emergencia que les permita viajar a EE. UU. y despedirse de su hija. Según City TV, la situación económica de la familia Martínez complica la repatriación del cuerpo a Colombia, por lo que están en busca de ayuda.
Hasta ahora, un hombre de 47 años es señalado como sospechoso del tiroteo.