En una nueva intervención integral desarrollada en puntos críticos de la localidad de Bosa, las autoridades realizaron registros y controles a establecimientos de venta de licor y a personas en vía pública, como parte de las acciones para mejorar la seguridad en el sector.
Como resultado de la intervención, fue capturado un hombre que presentó una licencia de conducción falsa al momento de ser requerido por las autoridades. El ciudadano fue dejado a disposición de la justicia por el delito de falsedad en documento público.
También fue suspendido un establecimiento por incumplir con la normativa vigente relacionada con el expendio de bebidas alcohólicas
“Estamos tomándonos todas las localidades con la institucionalidad para prevenir el delito. Esta vez estuvimos en los puntos críticos de Bosa para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, mencionó el secretario de Seguridad, César Restrepo.
El operativo contó con la presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, el Gaula y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ).
Estos operativos seguirán realizándose en distintas zonas de la ciudad, especialmente en lugares identificados como prioritarios en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana, Convivencia y Justicia – PISCCJ.