La Policía desmanteló centro de acopio de autopartes hurtadas en Fontibón

A través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Fontibón, recuperó una grúa avaluada en 300 millones de pesos y halló múltiples autopartes, presuntamente provenientes de vehículos hurtados.

Uno de los uniformados que atendió el caso, explicó que el operativo se llevó a cabo en el sector de Versalles, luego de que la víctima reportara a las autoridades el hurto de su grúa e indicará la ubicación en la que se encontraba el vehículo, pues el automotor contaba con el sistema de rastreo GPS. 

Fue así como de manera inmediata, el patrullero y las demás unidades disponibles se desplazaron hasta el lugar señalado, donde fue identificado un inmueble tipo bodega.

Al tomar contacto con el propietario del inmueble, los uniformados fueron informados de que esta bodega había sido arrendada días atrás a un hombre y que recientemente había notado movimientos extraños en el lugar. 

A continuación, el post de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ), en la red social X, con más información sobre este operativo de seguridad: 

Fue así como con la autorización previa por parte del propietario, se procedió a realizar una inspección al interior de la bodega.

Durante la verificación, fue encontrada la grúa reportada como hurtada, la cual fue plenamente reconocida por su propietario. Adicionalmente, se hallaron varias autopartes, presuntamente producto del hurto de vehículos en Bogotá.

Scroll al inicio