lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

Hospédate en Hotel Chicó 97 y consiente a mamá con una experiencia gastronómica y de relajación

¡Únete a nosotros para conmemorar el Día de la Madre en el Hotel Chicó 97! Te ofrecemos la oportunidad de deleitarte con emocionantes ofertas culinarias y exclusivas alternativas de alojamiento, todas diseñadas para convertir esta ocasión en un recuerdo inolvidable.

Se acerca el Día de la Madre, una ocasión singular cargada de amor y gratitud hacia esa figura tan especial en nuestras vidas. En el Hotel Chicó 97, una propiedad operada por oxoHotel Hospitality Management Group, se ha ideado una experiencia únicas para celebrar esta ocasión tan significativa.

UNA VELADA ÚNICA

¿Quieres sorprender a mamá con algo realmente especial? ¡Entonces nuestro plan de alojamiento es justo lo que necesitas! Disfruta de una noche de hospedaje de lujo que aplica para todo el mes de mayo, donde cada detalle está diseñado para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Este plan incluye un exquisito desayuno buffet, almuerzo gourmet y masaje relajante. Tarifa: $530.000 más IVA para dos personas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

No te pierdas esta oportunidad de celebrar el amor de mamá. Reserva ahora llamando en Bogotá al +57 311-238-97-35 o enviando un mensaje a: [email protected]. Aplican términos y condiciones.

Scroll al inicio