La Policía de Bogotá capturó a dos personas, quienes intentaban hurtar una camioneta de alta gama en la localidad de Engativá, al noroccidente de la ciudad.
“Estas personas, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida en un vehículo, por lo que se hizo necesario activar el plan candado. Gracias a la oportuna reacción y despliegue de las patrullas, se logró detener este automóvil a la altura de la calle 63 con avenida caracas”, aseguró el teniente coronel Jhon Diaz, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá
Durante el procedimiento y al efectuar el respectivo registro a personas y del automotor, se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola y los elementos que minutos antes habían sido hurtados a la víctima.
A continuación, el teniente coronel Jhon Diaz, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá, explicando en detalle cómo fue el operativo de captura:
El vehículo inmovilizado habría sido hurtado el pasado octubre en la localidad de Engativá, mediante la modalidad de atraco. De igual manera, estos presuntos delincuentes estarían dedicados al hurto de camionetas de alta gama.
Los capturados, el arma de fuego incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos que se le atribuyen.