Capturado alias ‘Chino San Vicente’, cabecilla del ‘Tren de Aragua’ en Bogotá

En el marco de la estrategia ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ y de la ofensiva contra estructuras del crimen trasnacional, fue capturado en Medellín por la Policía Nacional en coordinación con la DEA, Brawins Dominique Suárez Villegas alias ‘Chino San Vicente’, cabecilla del Tren de Aragua en Bogotá. Este hombre era requerido por los delitos de homicidio agravado, extorsión y concierto de delinquir agravado. 

Alias ‘Chino San Vicente’ es hombre de confianza de alias ‘Niño Guerrero y alias ‘Geovanny’, quienes lo designaron como cabecilla de esta estructura para la capital del país y Soacha, luego de la captura de alias Salomón en junio de 2024. 

El capturado es responsable del homicidio de dos policías en Bogotá el 4 de diciembre del 2022 y se encontraba en Medellín, coordinando la expansión de esta organización en el área metropolitana del Valle de Aburrá. 

Asimismo, registra antecedentes en Venezuela, por los delitos de posesión ilícita de estupefacientes, usurpación de identidad y hurto. 

Con este resultado, se afecta de manera estructural esta organización criminal trasnacional y sus intenciones de expansión a otras regiones del país. 

Scroll al inicio