En el desarrollo de los diferentes planes y controles realizados en las bodegas de carga y envío del Aeropuerto El Dorado, la Policía de Bogotá logró, a través de su canino, la incautación de 21 kilogramos de marihuana.
“Gracias al trabajo que diariamente realizan nuestros uniformados y caninos en este lugar, se permitió de manera inmediata revisar el contenido de un huacal, que tenía un carrete metálico, en donde se encontró el estupefaciente”, aseguró el teniente coronel Wilson Torres Torres, comandante Estación de Policía Aeropuerto.
Durante el procedimiento, las autoridades evidenciaron cinco paquetes en forma de rollo prensado, que tenían una sustancia que por sus características y olor se asemejan a la marihuana.
Según la institución, la droga venía como encomienda desde Cali y con destino San Andrés y Providencia. Asimismo, con esta incautación dejaron de circular cerca de 20.000 dosis de este estupefaciente.
La Policía de Bogotá invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo a través de la Línea de Emergencias 123.