
En una entrevista exclusiva con Rafael Poveda para el pódcast Más Allá del Silencio, Robin Alexis Parra, conocido como La Fresa Más Nea, relató los últimos minutos de vida de su mejor amiga, la influencer Baby Demoni. Celos, gritos y amenazas rodearon su muerte, aún envuelta en misterio.
El caso de la influencer Baby Demoni volvió a estremecer las redes tras la entrevista que su mejor amigo, Robin Alexis Parra, concedió al periodista Rafael Poveda en su pódcast Más Allá del Silencio.
En un relato crudo y sin filtros, Parra, más conocido como La Fresa Más Nea, reconstruyó los momentos de angustia que vivió con María Alejandra Esquín, la joven creadora de contenido que murió en circunstancias aún sin esclarecer.
“Yo tenía una amistad muy cercana con Baby Demoni”, relató Robin durante la conversación con Rafael Poveda. “Era muy común que estuviéramos en contacto todo el día, siempre nos escribíamos. Pero aquel 14 de octubre fue distinto. A las diez de la mañana le mandé un mensaje, no me respondió. A las dos de la tarde volví a escribirle y, cuando por fin contestó, solo escuché gritos y llanto”.
Del otro lado del teléfono, Baby Demoni se encontraba en su casa junto a su pareja, el rapero Samor One, con quien mantenía una relación de cinco años. Había regresado de un control médico luego de una cirugía estética reciente, una lipo, aumento de senos y transferencia a glúteos.
Pero aquella tarde no había alegría ni recuperación, sino una pelea cargada de celos. Según Robin, Samor One la acusaba de serle infiel con él. “Me decía que habíamos tenido relaciones, que nos dábamos besos, que la niña lo había visto y que había audios. Yo escuchaba a Baby llorando, desesperada, diciéndome: ‘No sé qué hacer, este hijo de puta me está acusando de cosas que no hice’”.
Una llamada de auxilio, amenazas y el silencio final
El también influencer afirma que intentó calmarla. “Le dije que saliera de ahí, que no siguiera en esa relación tóxica, que no valía la pena. Pero él seguía gritando y amenazándome. Escuché cuando dijo: ‘espere y verá que lo mato’”.
Con la voz quebrada, Baby Demoni le envió luego un mensaje de voz que hoy suena como una despedida: “Perdón, usted ha sido uno de mis mejores amigos. Ábrase de esa mierda, marica. Si él quiso creer eso, que piense lo que quiera… Usted sabe que cuando se cierra una puerta, se abren mil”.
Horas después, la comunicación se cortó. Robin, preocupado, cuenta en la entrevista llamó a la hermana de Baby Demoni, Valentina. Le advirtió: “Su hermana está mal, puede atentar contra su vida”. Sin imaginar lo que ocurriría minutos después, recibió una llamada anónima.
“Era una vecina”, contó el creador de contenido a Rafael Poveda. “Me dijo: Encontraron a Alejandra colgada, hay sangre, Samor gritaba que se había ahorcado. Me quedé en shock. Llamé a la hermana y le dije: ¿Ve? Le dije que la ayudara”.
Cuando llegó al hospital, la influencer ya no tenía signos vitales. “El papá me abrazó llorando y me preguntó si lo que decía Samor era cierto. Le dije que no, que yo soy gay, que jamás tuve algo con su hija. No había por qué inventar eso”, relató.
Según su testimonio, el novio apareció en el hospital y, lejos de mostrarse afectado, lo insultó y lo amenazó de nuevo frente al padre de Baby Demoni: “Me decía pirobo, hijueputa, tengo pruebas. Me sentí intimidado. Puse las manos atrás y dije: Conste que yo estoy quieto”.
El adiós a una vida que estaba llena de planes
Horas después, la noticia fue devastadora: Baby Demoni no resistió. “A las 11:48 me avisaron que murió”, recordó La Fresa Más Nea entre lágrimas. “Yo no me atrevo a culpar a nadie, pero no me lo esperaba. Ella estaba llena de planes, recién operada, con ganas de viajar, de celebrar Halloween. No tenía motivos para quitarse la vida”.
Entre lágrimas, el amigo más cercano de la influencer lanzó una advertencia en el estudio de Más Allá del Silencio:
“Si algo me pasa, hago responsable a él, a Samor One, porque me amenazó y me difamó. Ella lo amaba, pero también sabía que vivía una relación de dependencia emocional”, concluyó.