lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

Aloft Bogotá Airport by Marriott te invita a su brunch del Día de la Madre

El domingo 12 de mayo, Aloft Bogotá Airport by Marriott realizará un brunch especial del Día de la Madre con música en vivo de 12 a 4 pm

El próximo domingo 12 de mayo, Aloft Bogotá Airport by Marriott, una propiedad que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, celebrará el Día de la Madre con un espectacular Brunch  compuesto por una gran variedad de opciones gastronómicas para compartir en familia.

Desarrollado por el chef ejecutivo Niki Guerrero, el Brunch para Mamá de Aloft Bogotá Airport by Marriott incluye numerosas sorpresas culinarias: Crema de Maíz acompañada de Crutones de Orégano, Wellington de la Casa relleno de Champiñón y Espinaca, Costillas en Salsa barbacoa acompañada de Coquetas de Macarrones con queso y Arroz Jambalaya.

El brunch también viene además con un exquisito Puré Rústico de Papa con Queso Paipa, Vegetales Asados y una variedad de Sándwiches, Panecillos Dulces y Fruta Fresca, todo ello con opciones totalmente personalizables y una generosa variedad de Postres.

El Brunch para Mamá incluye además 1 bebida de bienvenida —a elegir entre mimosa o cerveza— así como DJ en vivo una estupenda comida en formato all you can eat con opciones ilimitadas.

BRUNCH PARA MAMÁ

ALOFT BOGOTÁ AIRPORT BY MARRIOTT

Av Calle 26 # 92-32

Domingo 12 de Mayo, 2024 – 12 A 4:00 PM

Tarifa $99.900 adultos, $59.900 niños

Reservas: 317-3711561 [email protected]

RESERVAS E INFORMACIÓN

Se requiere reserva previa marcando al 317-37115161 o escribiendo a [email protected]. El evento está abierto al público en general.

Los cupos son limitados. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. No aplica para llevar.

Scroll al inicio