A la cárcel por delinquir en falsas fachadas de sindicatos de Bogotá

La actividad investigativa desplegada por la Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía de Bogotá permitió poner en evidencia la modalidad delictiva, que estarían utilizando un grupo de personas en la localidad de Kennedy, en Bogotá, para dinamizar el tráfico local de estupefacientes evadiendo el control de las autoridades. Según las investigaciones, eran usados establecimientos comerciales nocturnos o bares, con fachada de sindicatos.

Se trata de Delvis José Leal, Baryan Estiven Gamarra Maurys y Danny Josué Campo Armas, quienes fueron imputados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Los procesados no aceptaron el cargo y un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Estas personas comercializarían cocaína, marihuana y drogas sintéticas, en establecimientos comerciales que funcionaban bajo las falsas fachadas de sindicatos.

Las tres personas fueron capturadas por uniformados de la Policía en diligencias de registro y allanamiento en el barrio Provivienda Oriental en Kennedy donde se incautaron de varias dosis de marihuana, cocaína, drogas sintéticas, un arma, cartuchos, dinero en efectivo y licor que era comercializado en estos locales.

Scroll al inicio