La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con función de control de garantías a un hombre señalado secuestrar a su compañera sentimental, para someterla a agresiones físicas y psicológicas, en hechos ocurridos en pasado 6 de abril en un inmueble de la localidad de Bosa en el sur de Bogotá. El hoy sindicado fue enviado a la cárcel.
Según lograron establecer los investigadores del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, el procesado habría retenido contra su voluntad a la mujer, atándola de pies y manos y propinándole golpes, así como amenazas de muerte con un arma cortopunzante. Finalmente la mujer logró pedir ayuda a través de una ventana y fue rescatada.
Por estos hechos, una fiscal de la Seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación, le imputó al señalado agresor, por los delitos de secuestro y violencia intrafamiliar. Ambas conductas agravadas. Cargos que no fueron aceptados.
Asimismo, en el curso de la investigación se logró establecer que la víctima venía siendo objeto de un ciclo constante de violencia física y sicológica, además de intimidaciones a través de llamadas y mensajes de texto, por parte del imputado.
Esta persona fue capturada por el CTI de Bogotá, en el sector de Villa Celina en Bosa, haciendo efectiva una orden judicial. Una juez accedió a la petición de la Fiscalía General de la Nación y lo privó de la libertad en un establecimiento carcelario.