Sports

Sports News

  

Final de la Dev Series arranca el 7 de octubre en Riviera Nayarit.

Con un field estimado de 84 jugadores, el torneo de 72 hoyos se disputará del 7 al 10 de octubre y pondrá en juego al menos 20 tarjetas del PGA TOUR Latinoamérica para la temporada 2021-22.

  

PIMIENTO DE LA PAZ, A LA ÉLITE DEL FÚTBOL EUROPEO.

Portugal es el país que recibe a DAVID SANTIAGO PIMIENTO CASTILLO, un joven Bogotano de 19 años, quien el próximo 11

Cristiano regresa al United: Estas fueron las negociaciones

Una llamada de Sir Alex Ferguson, tal y como ha contado el Manchester Evening News, hizo cambiar la dinámica. El

Nelson Crispín braceó por el oro en Paralímpicos de Tokio y logró primera medalla dorada para Colombia

El para nadador de Bucaramanga triunfó en la prueba de 200 metros combinados, además, rompió el record mundial de la

Javier Suárez, «su visión que transforma los parques de Bogotá».

El actual subdirector técnico de parques del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Javier Suárez Alonso, será galardonado este próximo sábado 3 de Julio con la máxima distinción promovida por la sociedad civil colombiana, recibirá el Galardón por La Paz de Colombia.

50% de las mujeres colombianas dirán que van a Cine durante La Copa América, pero en realidad “Verá a su Amante”, según encuesta.

Estamos en medio de la Copa América, evento de fútbol que tradicionalmente paraliza a los hombres en Colombia durante varias semanas; sin embargo, las mujeres se suman a este espacio y están disfrutándolo con su pareja o con su amante.

Andrés Salas, «entre los grandes del fútbol».

Andrés Camilo Salas, mediocampista, juega en las mayores del equipo La Paz F.C, obtuvo el subcampeonato con este plantel en el tradicional torneo de la alquería, uno de los más importantes del país.

NIcolás Montoya, un sueño detrás de la pelota.

Nicolás Montoya Abadía, una de las futuras promesas del fútbol colombiano, nació en Pereira, capital del departamento de Risaralda. Su sueño de ser futbolista profesional inició a sus once años de edad, momento en el cual se inscribió en la escuela del Deportivo Pereira, en la que su desempeño y esfuerzo han hecho que su carrera crezca y que, hoy en día, se encuentre jugando en la sub-17 del equipo.