Por paro armado DIM no jugaría en Montería ante Jaguares

En la penúltima fecha (19) de la Liga BetPlay que se disputará este fin de semana para ir definiendo los clasificados a los cuadrangulares, no podrá jugarse con un duelo decisivo.

Independiente Medellín tenía planillado jugar con Jaguares de Córdoba en Montería, pero el club emitió un comunicado confirmando su indisposición de jugar su encuentro correspondiente por falta de seguridad, debido a los problemas de orden público que se está viviendo en esa ciudad.

“Tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería. Radicaremos ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés”, dice un apartado del comunicado.

Por el momento, Dimayor no ha confirmado el aplazamiento del partido entre DIM y Jaguares, pero se espera una comunicación en las próximas horas tras la negación del club ‘Poderoso’ de no viajar a Montería para disputar la fecha 19 de Liga BetPlay.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?